Software de Adminisistración Hotelera

Preguntas Frecuentes

Estas son las preguntas más usuales de nuestros clientes

Puedo probar el sistema?

Sí. Axis permite crear tu cuenta gratis para que puedas utilizarlo hasta 7 días de prueba. Una vez transcurrido ese tiempo, te contactaremos para ofrecerte continuar con su uso con una suscripción mensual sin límite de reservas, soporte técnico y con todas las funciones disponibles activas.

Protección de Datos

La información de nuestros clientes se encuentran en bases de datos encriptadas bajo la normativa TDE (Transparent Data Encryption) patentada por Microsoft e implementada en AxisPMS. SQL Server introduce (TDE), que permite encriptar una base de datos completa, protegerla contra accesos no autorizados a los discos duros o copias de seguridad en las cuales la base de datos está almacenada. Se utiliza un estándar de Cifrado de Datos tipo (DES) El Estándar de Cifrado de Datos es un bloque de cifrado que encripta datos en bloques de 64 bits. DES es un algoritmo simétrico, lo que significa que el mismo algoritmo y clave son usados para el cifrado y el descifrado.

Qué sistema de seguridad utilizan?

Nuestro servidor se encuentra detrás de un Firewall con tecnología Anti DDos y SSL, para mitigar cualquier tipo de ataque. El sistema Axis está programado en ASP.net con SQL Server (Microsoft)

Servidores

Nuestro servidor principal se encuentra en Nuremberg Alemania, es un datacenter Clase A, el servidor de respaldo se encuentra en USA. Los backups se realizan diariamente cada 2 horas diferentes repositorios para garantizar un plan de contingencia ante cualquier incidente.

Me puedo conectar con booking / Airbnb?

Si, a través del Channel Manager Myallocator con el cual tenemos una vinculación. Este servicio permite sincronizar la grilla con más de 120 agencias online. Ej Despegar.com, Booking.com, Airbnb etc. (Servicio opcional con costo aparte)

Motor de Reservas

El sistema permite implementar un motor de reservas para que sus clientes contraten sus servicios desde su propia página web. (Servicio opcional con costo aparte)

Qué es WebCheck-in?

El WebCheck-in es una herramienta integrada en Axispms, que permite al hotel notificar a los huéspedes para realizar el check-in desde su celular o computadora, quedando vinculados los datos a su reserva. Este proceso acelera los tiempos de ingreso al hotel y mejora la comunicación con sus huéspedes

Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos Paypal para cualquier país y Mercadopago en Argentina. También aceptamos pagos bancarios pero solamente anuales.

En que otros rubros se puede utilizar?

También es posible usarlo en gestión de alquiler de carpas y sombrillas, Cocheras y todo alquiler que funcione de forma diaria.

En que año comenzaron con el proyecto?

El sistema Axis, tuvo su primera versión en el año 2015, hasta el día de hoy seguimos trabajando en nuevas funciones y actualizaciones.

Publicidad en Cabañas.com

Ofrecemos sin costo por un año la publicidad en nuestro portal Cabañas.com a los clientes interesados en conocer nuestro servicio sin comisiones.