Términos y Condiciones

De nuestro servicio

Contrato de uso de software de gestión hotelera

Este Contrato de Uso de Software de Gestión Hotelera ("Contrato") se celebra entre los usuarios del sistema ("Cliente") y Axispms, ("Proveedor").

Objeto del Contrato

El Proveedor otorga al Cliente una licencia no exclusiva para utilizar el software de gestión hotelera proporcionado por el Proveedor (en adelante, el "Software") de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en este Contrato.

Responsabilidad del Cliente

El Cliente acepta que el uso del Software es bajo su propio riesgo y reconoce que el Software puede no estar libre de errores. El Cliente es responsable de realizar copias de seguridad de sus datos en medios digitales o impresiones en formato papel de la grilla y o reportes de reservas etc.

Limitación de responsabilidad del proveedor

El Proveedor no asume responsabilidad por cualquier daño, pérdida de beneficios, interrupción de negocios, o cualquier otro perjuicio derivado del mal funcionamiento del Software. El Cliente reconoce que el Software se proporciona "tal como está", sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita.

Soporte Técnico

El Proveedor proporcionará soporte técnico en la medida en que esté previsto en un acuerdo de soporte técnico separado entre las partes.

Vigencia

Este Contrato entrará en vigencia en la fecha de aceptación del mismo por el Cliente y continuará vigente hasta su terminación por cualquiera de las partes, de conformidad con lo establecido en este Contrato.

Terminación

Cualquiera de las partes puede dar por terminado este Contrato en cualquier momento, notificándolo por escrito a la otra parte con al menos 30 días de antelación. El Cliente es responsable de desinstalar el Software y devolver cualquier copia del mismo en su posesión al Proveedor al momento de la terminación.

Este Contrato constituye el acuerdo completo entre las partes con respecto al uso del Software y reemplaza cualquier otro acuerdo o entendimiento, ya sea oral o escrito.

Axispms.com